Las obras en la autovía de Colmenar Viejo provocan un atasco de dos horas
Un gran atasco de más de dos horas de duración atrapó a los coches que entre las 16.00 y las 18.00 de ayer circulaban por la autovía de Colmenar Viejo (M-607), que se encuentra en obras para dotarla de un tercer carril y de una vía independiente para bicicletas. El colapso se produjo a la altura de Tres Cantos.
Las obras programadas para esta vía por la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad han sido ya ejecutadas al 80% y se encuentran en su recta final. Los trabajos, que cuentan con una inversión de 4.940 millones de pesetas, se desarrollan en un tramo de 13 kilómetros que va desde la M-40 hasta el municipio de Tres Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.