_
_
_
_
_

Una mujer muere al chocar su coche contra un árbol en la N-V

Francisca Rico Sánchez, de 56 años, murió ayer, y su marido, Manuel Córdoba D., de 64, resultó herido grave tras la colisión del turismo en el que viajaban contra un árbol a la altura del kilómetro 2 de la N-V (Madrid-Extremadura), cerca de la Casa de Campo, en la avenida de Portugal, según fuentes del Samur-Protección Civil y de los Bomberos del Ayuntamiento.

El suceso se produjo a las 15.00. Según fuentes del Samur, cuando los servicios sanitarios se personaron en el lugar, Francisca Rico, que quedó atrapada dentro del vehículo, ya había fallecido como consecuencia del impacto que sufrió el coche. Los efectivos sanitarios del Samur que se trasladaron al lugar nada pudieron hacer para salvar a la mujer.

Los servicios del Samur tuvieron que requerir la presencia de una dotación del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento para rescatar a las víctimas. Una autobomba con su dotación correspondiente, un jefe de guardia y 11 bomberos fueron necesarios para sacar a los pasajeros del vehículo, un seat 131 con placa M-1049-BH.

Las primeras hipótesis señalan que el conductor, Manuel Córdoba, perdió el control del coche, se salió de la vía y colisionó contra el árbol, aunque las causas se desconocen.

Córdoba presentaba traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal graves. Fue trasladado por una UVI del Samur al hospital Clínico. Ayer permanecía ingresado. Su estado era grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_