Tratamiento para menores adictos al juego
Casi un centenar de menores de entre 11 y 17 años recibe tratamiento por su adicción a los juegos de azar en la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fajer). Según informó el presidente de Fajer, Juan Luis Suárez, navegar por Internet así como emplear sus juegos, las vídeoconsolas, las máquinas tragaperras, las apuestas en la lotería y en las quinielas son los principales juegos de azar a los que suelen ser adictos los menores que acuden al centro. Suárez aseguró que los menores que acuden a la federación suelen ser 'chicos ejemplares que debido a su adicción' presentan un carácter agresivo y dejan los estudios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.