_
_
_
_
LA LÍRICA Y EL TUBÉRCULO

Una patata explota en la Ópera de Londres

Una patata provocó que 2.000 espectadores fueran evacuados la noche del jueves de la Royal Opera House de Londres durante una representación del ballet de San Francisco. La patata no actuó sola: contó con la ayuda de un microondas y de un actor poseído por un ataque de gula que, entre bastidores, decidió introducir el tubérculo en la máquina, se supone que durante unos minutos más de la cuenta. La patata reventó en el interior del electrodoméstico, provocando la evacuación de los espectadores, que pudieron volver a los 20 minutos. El microondas evoluciona favorablemente y volverá a calentar. La patata, por su parte, quedó irrecuperable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_