¿Es efectivo el transporte público?
- BEATRIZ SILES, Valencia. Hay muy pocos autobuses, lo que supone mucho tiempo de espera. Yo lo utilizo habitualmente, y en invierno cada dos o tres minutos pasa tu autobus, sin embargo ahora los 15 minutos de espera no te los quita nadie, así que al haber menos servicio también hay más gente y vas mucho más incómoda. A mí me parece muy mal, pero bueno, todo el mundo tiene derecho a vacaciones...
- DIDAC MARGAIX, Valencia. Es demasiado escaso. En las zonas en las que no hay metro no tienes alternativas, y sólo puedes cojer el autobús. Ahora, en julio y agosto, tarda 15 o 20 minutos, es demasiado. Podrían contratar más gente, porque el servicio es muy, muy escaso. Además las condiciones en las que te toca esperar son bastante pesadas, tienes que estar bajo el sol, pasando un calor horrible.
- MARÍA MARTINEZ, Valencia. Yo en Valencia ciudad no lo utilizo mucho, pero la línea de Paterna a Valencia es una vergüenza, porque el primero es a las 8.10 y el siguiente no pasa hasta las 8.50, casi una hora de margen. Además vamos con unas tartanas del año de la picor, que no tienen aire acondicionado. Aunque normalmente te puedes sentar, lo más patético es que no cumplan el horario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.