HUELVA -Rescate de una tortuga de 160 kilos
Miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Huelva liberaron ayer a una tortuga de 160 kilos, de la especie laúd, que se había quedado atrapada en un cabo de señalización en alta mar, . El reptil fue avistado por un pescador a diez millas al sur de la costa de Huelva. Los agentes comprobaron que el animal medía más de un metro y pesaba alrededor de 160 kilos, y que estaba atrapado por la cabeza y por la aleta anterior derecha a un cabo de señalización de trasmallo. Dos miembros de la Guardia Civil se lanzaron al agua y cortaron el cabo que la apresaba y la tortuga se fue mar adentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.