_
_
_
_

Sanción de 1.000.001 pesetas por matar a palos un gato

El juzgado de lo Social número dos de Valencia ha confirmado la sanción impuesta por el juzgado de instrucción número 16 de Valencia de 1.000.001 pesetas por matar un gato a Miguel Ángel M.A. Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 del 5 de julio de 1998. El ahora condenado salió al patio de su casa con un palo y apaleó a un gato negro porque, supuestamente, había agredido a su hija. Los testimonios de los vecinos dieron fe de que Miguel Ángel no cesó de dar golpes al animal en la cabeza hasta que murió y que a ello le anima su mujer. Y aseguran también que la pequeña, cuya revisión médica no pudo acreditar que sufriera rasguño alguno, pedía a gritos a su padre que no diera muerte al gato. El magistrado ha desestimado el recurso presentado contra la anterior sentencia y confirma así la sanción de 1.000.001.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_