Un incendio en el municipio de Vilopriu obliga a desalojar a los vecinos de 20 casas
Un incendio en el municipio de Vilopriu (Baix Empordà) obligó ayer a desalojar como medida preventiva unas 20 casas de la vecina localidad de Gaüses de Dalt. El incendio se originó cuando faltaban pocos minutos para las cuatro de la tarde en el camino de Vilopriu a Camallera. Los bomberos estuvieron trabajando en la extinción del fuego durante toda la tarde y no pudieron considerarlo controlado hasta las 19.13 horas. El fuego llegó a afectar una extensión de terreno forestal de unas 20 hectáreas. En las tareas de extinción participaron 17 unidades terrestres y 8 aéreas. De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, la situación fue especialmente dramática cuando un golpe de viento inundó de ceniza la zona donde se estaba efectuando el desalojo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.