Un onubense, único ganador de la Lotería Primitiva
Un onubense, del que se desconoce su identidad, ha sido el único ganador del sorteo del sábado de la Lotería Primitiva al acertar la combinación ganadora (6, 8, 12, 19, 30 y 34) premiada con 1.973 millones de pesetas. Su boleto fue sellado en un estanco de la calle Díaz del Castillo, en uno de los barrios obreros de Huelva. Según Eduardo Ferrer, hijo de la propietaria del local, el ganador es algún vecino, aunque desconoce quién o quiénes lo habrán hecho. En sus 15 años, el estanco no había dado ningún premio de relevancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.