Andoni Gracia, mejor actor en el Festival de Locarno
El intérprete español Andoni Gracia fue uno de los triunfadores ayer en la clausura de la 54ª edición del Festival de Cine de Locarno (Suiza). El actor recibió el premio a la mejor interpretación, el Leopardo de Bronce, por su labor en el filme italiano Alla rivoluzione sulla Due Cavalli, el segundo largometraje del director Maurizio Sciarra. Gracia, que ha realizado pequeños papeles en películas como Alegre ma non troppo, de Fernando Colomo, o Cascabel, de Daniel Cebrián, encarnó a Segismundo en el montaje que hace dos años realizó Calixto Bieito de La vida es sueño. En cuanto a Alla rivoluzione sulla Due Cavalli, el filme también obtuvo el Leopardo de Oro a la mejor película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.