El Madrid sigue en punto muerto
Zidane no dio señales de vida y el conjunto blanco perdió con justicia frente al Deportivo
Al cuadro de Irureta hasta le vino bien el gol, que lo despertó de la modorra. Y la reacción obtuvo frutos instantáneos ya que, poco después, la defensa del Madrid devolvía los favores y Makaay establecía el empate. Si el Deportivo espabiló cuando lo pincharon, no se puede decir lo mismo del Madrid, que pareció perder interés por el partido y consintió que su rival tomase el mando. Con más voluntad y más juego, el Depor se fue a por la victoria y acabó hallándola en una excelente combinación culminada por Diego Tristán. En el Madrid ya nadie pudo encender las luces. Y el equipo de Del Bosque se fue de A Coruña exactamente como llegó: sobrado de glamour y muy escaso de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.