_
_
_
_

Los Ángeles prohíbe fumar en algunas áreas de sus 375 parques

Expulsados de los centros de trabajo, bares y escuelas, los fumadores de Los Ángeles que deseen encender un pitillo al aire libre tendrán que mirar con atención las señales, porque tampoco lo podrán hacer libremente, informa la agencia medioambiental ENS. Las autoridades han decidido proteger a los fumadores pasivos al excluir en determinadas zonas de sus 375 parques públicos y centros recreativos a los fumadores.

La prohibición afecta a las áreas de juego infantiles y las pistas de juego. Las señales de prohibición se van a instalar a lo largo del mes en todos los parques municipales.

Según una encuesta realizada por un comité a favor de erradicar de los parques a los fumadores, el 93% de los consultados apoyan la decisión. La medida coincide con una orden del Gobernador de California, Gray Davis, para declarar zonas libres de fumadores en los parques estatales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_