Interceptados 330 inmigrantes en las costas españolas, la cifra más alta del año
La Guardia Civil detuvo ayer en las costas españolas a 330 inmigrantes irregulares, la cifra más alta en lo que va de año. El 27 de julio el número de interceptados fue de 327 y el 26 de junio el Instituto armado detuvo a 300. De los 330 de ayer, 273 llegaron en pateras a las costas de Cádiz, la mayor detención de magrebíes y subsaharianos en esta provincia también en lo que va de año. De ellos, 230 arribaron a la costa de Tarifa en cuatro pateras a lo largo de la noche. Los otros 43 fueron rescatados por Salvamento Marítimo en una lancha a la deriva frente a la costa de Barbate, a cuyo puerto fueron remolcados. A estos detenidos se suman 18 inmigrantes más que llegaron a la isla canaria de Fuerteventura en dos expediciones distintas y a 39 más localizados por los agentes en Ceuta en una lancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.