_
_
_
_
GENTE

El estado de salud de Belmondo sigue estacionario

El estado de salud de Jean-Paul Belmondo, sigue 'estacionario', según un comunicado emitido ayer por el hospital parisiense de Saint-Joseph, en el que el actor fue ingresado tras sufrir un derrame cerebral. Belmondo, de 68 años, está recibiendo tratamiento médico por parte del departamento cardiovascular de la clínica. Un coágulo podría ser la causa de infarto cerebral del intérprete, que tiene la parte derecha del rostro y las cuerdas vocales paralizadas, según el hospital de Bastia, en la isla de Córcega, adonde fue llevado en un primer momento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_