Cocaína disuelta en ambientador de pino
Los narcotraficantes invierten grandes sumas en estudios químicos que faciliten el paso desapercibido de la droga por las aduanas de todo el mundo. La Guardia Civil se ha incautado de algo más de tres kilos de cocaína de total pureza que venía disuelta en varias garrafas de aceite aromático de pino. Además, en el líquido de las garrafas los analistas han encontrado restos de cafeína, que se añadió a la mezcla para intentar hacer aún más difícil que los perros adiestrados pudieran detectar la droga. Al tener la cocaína tal pureza, esta cantidad se podría haber multiplicado por cinco tras cortarla para la venta. La operación se saldó con la detención de dos residentes en Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.