Belmondo, ingresado por un infarto cerebral
El francés Jean-Paul Belmondo, de 68 años, sufrió ayer 'un malestar de origen vascular' que ha provocado su traslado desde Córcega a un hospital de París. El estado del actor es, según sus familiares, 'serio'. Según medios franceses, Belmondo, uno de los actores más famosos de Francia, sufre una parálisis facial del lado derecho causada por un infarto cerebral que también inutilizó sus cuerdas vocales, lo que le impedía hablar cuando ingresó esta mañana en el hospital corso. El protagonista de A bout du souffle y Pierrot le fou sintió un repentino malestar cuando se encontraba en Lumio, localidad en la que había alquilado a principios de agosto una villa con piscina, muy cerca de la que posee su colega y modelo Laetitia Casta y otras estrellas del cine francés. Belmondo, hijo del escultor Paul Belmondo, fue ya hospitalizado durante varios días en noviembre de 1999, en Brest (noroeste), donde sufrió un ataque cardiaco durante una representación teatral, actividad a la que ha dedicado su arte en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.