Calzadas abiertas con rastrillos
'Buena parte de las calles de Madrid están llenas este verano de muescas tremendas en el asfalto que causan enormes problemas a conductores de bicis, motocicletas y automóviles', se queja Daniel. 'Las que no tienen estas muescas, que se parecen a las que causaría un enorme rastrillo, se hallan zanjadas con hoyos alegremente abiertos que nadie se encarga de cerrar. Me parece una falta de respeto enorme a los ciudadanos, porque todos sabemos que pasarán meses hasta que sean cubiertas. Creo que quienes realizan estas tareas carecen de cualificación y profesionalidad suficiente para ello, por lo cual las responsabilidades de tanto desaguisado creo que hay que buscarlas en las empresas subcontratadas que hacen estos trabajitos para el Ayuntamiento'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.