George Lucas anuncia la nueva parte de su saga
El segundo episodio de la saga de La guerra de las galaxias, que debería estrenarse dentro de un año, se llamará finalmente El ataque de los clones. Así lo anunció ayer su director y creador, el cineasta George Lucas, en la página web de la saga intergaláctica, www.starwars.com. La historia de esta nueva entrega (la quinta desde el estreno de la película original en el año 1977) ocurre una década después de La amenaza fantasma: Obi Wan Kenobi (interpretado por Ewan McGregor) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen), ya convertido en un caballero jedi, deben proteger a la princesa Padme Amidala (Natalie Portman), que ve su vida amenazada por un grupo de separatistas. El título se eligió porque 'enfatiza el sentido de pura diversión, imaginación y entusiasmo que caracterizó los seriales clásicos y las aventuras fantásticas del espacio que inspiraron La guerra de las galaxias', asegura Lucas en la red. No especifica, sin embargo, de dónde salen los clones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.