Una mujer muere carbonizada tras volcar su coche
Una mujer murió carbonizada al salirse de la calzada el coche Peugeot 405 que conducía, que dio varias vueltas de campana y, tras chocar contra unas rocas, se incendió con su única ocupante atrapada entre el amasijo de chatarra, según un portavoz de Emergencias 112.
El accidente se produjo a las 15.15 de ayer en el kilómetro 36,800 de la carretera M-607, entre Colmenar Viejo y Cerceda, en un tramo recto, con ligera pendiente y un arcén de 1,40 metros.
La víctima, de la que no ha trascendido su identidad ni edad, es una mujer, según deducen los servicios de socorro a tenor de los anillos y el tipo de reloj que llevaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.