Un pueblo llamado Lost (Perdido)
Un pueblecito escocés vive en una mezcla entre realismo mágico y esperpento. La localidad se llama Lost (Perdido). Sus habitantes estaban ya acostumbrados a la dificultad de sus turistas en visitarles. Pero la búsqueda se ha complicado desde que la semana pasada les robaron la señal que, a la entrada del pueblo, ponía su nombre. 'Ya era bastante difícil encontrarnos en los buenos tiempos', señala Beverly Tricker, de la oficina de turismo. 'Y ahora que nos han robado la señal, la gente aún está más perdida'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.