El conductor de la EMT herido en un asalto se recupera en La Fe
El conductor de la EMT que recibió cinco impactos de bala el pasado viernes cuando un hombre armado irrumpió en el interior del vehículo que conducía mientras circulaba por la calle de Fogainers, en el polígono de Vara de Quart (Valencia) y disparó el arma al no lograr la recaudación, se recupera en el Hospital La Fe. Según fuentes del centro, el herido se encuentra en estado grave aunque no se teme por su vida. Los especialistas le han intervenido de las heridas recibidas en el pecho y la operación se ha desarrollado con éxito. Cuando mejore su estado se le practicará cirugía maxilofacial en la zona del cuello, donde recibió otro impacto de bala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.