EE UU, contra la discográfica de los tres tenores
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos ha acusado a las compañías discográficas Warner Communications y a Polygram, de fijar ilegalmente el precio de los discos y los vídeos de los Tres tenores. Las dos firmas crearon una empresa conjunta para distribuir la actuación de los cantantes en el Mundial de fútbol de Francia de 1998 y acordaron ni dar publicidad ni realizar descuentos a las anteriores grabaciones de Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti. Aunque ambas empresas niegan haber cometido delito, Warner ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.