_
_
_
_

180.000 inmigrantes han pedido su regularización por arraigo

La entrada en vigor del reglamento que desarrolla la Ley de Extranjería ha puesto fin a la regularización por arraigo que comenzó el 6 de junio. En estos dos meses han sido presentadas en las oficinas de Extranjería 180.000 solicitudes, según cálculos de organizaciones humanitarias y sindicatos. Ayer, último día de plazo, miles de inmigrantes hicieron cola para tramitar sus peticiones. Frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona (en la foto) se concentraron 2.000 extranjeros. Sindicatos, ONG y oposición criticaron la 'inseguridad jurídica' en que se ha desarrollado el proceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_