_
_
_
_

Un socavón deja en vilo el teatro Alcalá-Palace

El hundimiento de una acera, provocado por la rotura súbita de una tubería de agua del Canal de Isabel II, dejó en vilo la noche del lunes dos bloques de hormigón de 20 toneladas de peso que sujetaban las fachadas del teatro Alcalá-Palace, en la calle de Alcalá, según un técnico del departamento municipal de Protección de la Edificación. El teatro, que data de 1927, había sido vaciado casi al completo para reedificarlo en su conjunto, a excepción de sus paramentos, sobre las calles de Alcalá, Jorge Juan y Antonio Acuña. Los bomberos y un equipo técnico municipal intentaron ayer impedir, mediante un dispositivo con tirantes y vigas de acero, un posible desplome de las fachadas sobre la calzada de la arteria madrileña. Dos carriles de Alcalá, junto a los que se realiza un zanja para cableado, quedaron cerrados al tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_