_
_
_
_

Deutsche Telekom pierde 66.554 millones por los costes del UMTS

Los astronómicos costes de la telefonía móvil de tercera generación (UMTS) pasan factura a Deutsche Telekom. La operadora alemana registró pérdidas de 400 millones de euros (66.554 millones de pesetas) a causa de los costes de la obtención de las licencias y el desarrollo de la nueva tecnología, creada para permitir el acceso rápido a Internet desde el móvil. A la luz de estos resultados, Deutsche Telekom informó ayer que descarta la salida a Bolsa este año de T-Mobile, su filial de telefonía móvil.

Las cargas vinculadas al desarrollo del UMTS ascendieron a 149.747 millones de pesetas y llevaron a la operadora al camino de las pérdidas tras un año de caídas de sus títulos en Bolsa, que han suscitado grandes críticas entre los pequeños accionistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_