De Zarzaquemada
Vivo en las cercanías de la estación de Renfe de Zarzaquemada.Los bordes de la vía, así como las aceras más próximas a la misma, están rebosantes de hierba seca. El pasado día 16 de julio se produjo un incendio en esta zona que hizo cundir la alarma entre los vecinos. Pocos días después, otro suceso similar.
Es muy raro el año en que no se producen un par de incendios en esa zona con el consiguiente riesgo para los edificios de las inmediaciones.
Me han dicho que el problema es de Renfe, porque el terreno entre la vía y la valla que lo delimita es de su propiedad. Me parece perfecto.
Lo que no me parece nada bien es que, desde la valla hacia las edificaciones, haya el mismo problema y el Ayuntamiento, que presume de proteger el medio ambiente y de tener la ciudad limpia, no tome las medidas necesarias para el arreglo de 'su parte' en este problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.