_
_
_
_

Dos obreros fallecen sepultados al desprenderse la pared de una zanja

Dos obreros de la construcción fallecieron ayer en Montgat al quedar sepultados en una zanja de cuatro metros. Las víctimas son N. G. S., de 58 años y vecino de Barcelona, y P. M. F. C., de 31 años y residente en Badalona. El accidente tuvo lugar ayer a mediodía cuando se derrumbó sobre ellos una de las paredes de la zanja en la que trabajaban. Los obreros quedaron atrapados entre tubos, piedra y arena. Los cuerpos, rescatados por los bomberos, fueron trasladados al tanatorio del hospital de Can Ruti, en Badalona. La empresa para la que trabajaban las víctimas, Veganarcea S. L. había encargado un estudio sobre catas del terreno, en el que se garantizaba que la tierra era compacta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_