Extranjeros en el Ejército
Dentro de las medidas tomadas por el Ministerio de Defensa para hacer del Ejército español una fuerza profesional están la posibilidad de la incorporación al mismo de extranjeros hijos de emigrantes españoles y la denominada externalización de servicios; es decir, la contratación de compañías privadas para la realización de servicios, siempre que no sean estrictamente operativos. Ambas medidas, junto al globo sonda de incorporar también a inmigrantes extranjeros, inciden en el debate sobre seguridad y defensa. Dos expertos reflexionan aquí sobre ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.