Medio Ambiente reparte 200.000 folletos para prevenir incendios
El Departamento de Medio Ambiente repartirá este fin de semana entre los conductores en 31 comarcas catalanas más de 200.000 folletos en los que se alerta del riesgo de incendios forestales. Este acto se realiza en el marco del inicio de la operación salida de vacaciones.
Más de 100 voluntarios forestales coordinados por personal del Departamento de Medio Ambiente se situarán en diversos puntos de la red viaria que obligan a la parada del vehículo, como las señales de stop y los semáforos, y en entradas a parques naturales, gasolineras y aparcamientos. Los folletos recordarán el lema de la campaña publicitaria contra los incendios forestales, Apaguemos el riesgo, y los teléfonos a los que avisar en caso de incendio: el del Cuerpo de Bomberos (085), el de Emergencias (112) y el del Cuerpo de Agentes Rurales (93 574 00 36).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
EE UU quiere que sus petroleras recuperen la industria del crudo en Venezuela
La operación de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro vista desde Miami, en imágenes
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































