_
_
_
_
GENTE

UN JAGUAR MUY MAL APARCADO

Isabel Ferrer

Después de darle un puñetazo a un manifestante que le lanzó un huevo durante la pasada campaña electoral, John Prescott, viceprimer ministro británico, de 63 años, ha tenido problemas ahora por culpa de su pasión por los coches vistosos y la buena comida. Mark Baggley, un minusválido, le acusó ayer de ocupar su plaza de aparcamiento en el restaurante favorito de ambos en Londres. El político, que durante la pasada legislatura fue también ministro de Transportes, aparcó su Jaguar en el espacio reservado para el otro cliente. Cuando éste le preguntó si el auto era suyo recibió un lacónico 'sí' por única respuesta. Los portavoces de Prescott aseguran que éste cambió enseguida el coche de sitio y que sólo interrumpía el paso, sin invadir la plaza para minusválidos. Una diferencia de opinión que no ha hecho nada por suavizar el apodo de Dos Jags que persigue al ex líder del ala izquierda del Partido Laborista desde que se supo que también utiliza un Jaguar para sus desplazamientos oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_