MARIAH CAREY, EXHAUSTA
La estadounidense Mariah Carey ingresó por su propio pie en un hospital a última hora del pasado miércoles por 'cansancio extremo', según anunció ayer un portavoz de la artista, quien no quiso aportar datos sobre dónde se encuentra. El representante añadió que la cantante pop rueda simultáneamente dos películas, Glitter y Wise girls, al tiempo que compone, graba y produce la banda sonora de la primera. De creer el rumor que circula por los mentideros, a esto habría que sumarle el estrés añadido tras romper con el baladista mexicano Luis Miguel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.