_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Perros sueltos

El día 15 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde, pasaba yo por la plaza de Dalí, todo paz y sosiego. En los bancos, parejas, señoras con nenes en sus cochecitos y una anciana rodeada de palomas. Todo cambió en un instante, cuando apareció un señor acompañado de una chica joven y su perro cocker (color castaño), y soltó a éste, que iba, además, sin bozal (como es obligatorio) y que se abalanzó sobre el banco en que estaba la señora. Ella, asustada ante este ataque inesperado, vio cómo el perro atacaba a 'sus palomas', llevándose a una entre los dientes, y a la que destrozó ante su mirada horrorizada y la repulsión e indignación de cuantos estábamos allí.

Increpamos al propietario y buscamos, inútilmente, un policía para denunciarle, ocasión que aprovechó para, precipitadamente, decirle a la niña que le acompañaba que se fuese con el perro, hacia la calle de Máiquez, mientras él se escabullía.

Escribo esta carta para pedir más vigilancia policial a la que recurrir en estos casos y similares, sobre todo en la mencionada plaza, donde casi siempre hay perros sueltos, con el consiguiente peligro para niños y ancianos. En este caso concreto, la anciana que estaba con las palomas sufrió una pequeña dentellada al intentar defender a éstas del hocico del perro, accidente que no es posible denunciar por carecer de datos del dueño y del animal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_