_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La mafia taurina

La anunciada huelga del sector taurino no ha tenido lugar. Una vez más, el gobierno ha claudicado a la mafia taurina y les ha regalado 2.500 millones de pesetas. He aquí un claro ejemplo de cómo se hacen las cosas en este país. Los trabajadores de Sintel pueden encontrarse de huelga durante meses y un sector como el taurino, apenas amenaza con una huelga, ve como el gobierno cede a sus exigencias.

La primera consideración que hay que hacer es que el gobierno, elegido y pagado por todos los contribuyentes, financia la tortura en uno de sus estados más graves. La segunda es que el sector taurino esta formado por mafias poderosas a las que no se debe perjudicar. Claro, pronto nos argumentan que de la 'fiesta nacional' viven miles de personas. El argumento de dejar en el paro a miles de personas parece que es definitorio para capitular a sus exigencias. Pero cuando rechazamos la violencia y el terrorismo, debemos rechazar todo tipo de violencia. No solo el que nos interesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_