Un violador reincidente, condenado a nueve años de prisión
La Audiencia de Barcelona ha condenado a una pena de nueve años de cárcel a un violador reincidente que estableció contacto con su víctima a través de un anuncio que puso la mujer solicitando trabajo de limpieza. El acusado, Evaristo Alvear Martín, de 45 años, ya había sido condenado por la Audiencia de Burgos a una pena de 19 años y 4 meses de prisión por violar a dos mujeres e intentarlo con una tercera, hace nueve años. En todos los casos, el acusado se ponía en contacto por teléfono con las víctimas, que se anunciaban en revistas para trabajar realizando tareas de limpieza, y concertaba una entrevista en su casa. Una vez allí, les ofrecía la limpieza de su domiclio y la de un gimnasio que aseguraba que tenía, y después las violaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.