La regularización especial descubre a 75.000 inmigrantes más sin papeles
El último proceso de regularización de inmigrantes abierto el pasado 6 de junio, que afectaba a todos los extranjeros sin papeles que acreditaran su estancia en España antes del 23 de enero pasado y pudieran presentar una oferta de trabajo, ha descubierto la existencia de otros 75.000 indocumentados.
El plazo de esta regularización extraordinaria finalizará el próximo 1 de agosto, según el acuerdo tomado ayer por el Consejo de Ministros, al aprobar la entrada en vigor del Reglamento de Extranjería en esa fecha.
De las 75.000 solicitudes presentadas hasta ahora, Interior ha examinado casi un 10% con el resultado de 3.800 inmigrantes regularizados y 3.100 cuya solicitud ha sido rechazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.