DaimlerChrysler sale de pérdidas y gana 89.000 millones hasta junio
El grupo automovilístico Daimler Chrysler obtuvo en el segundo trimestre del año unos beneficios de 89.000 millones de pesetas gracias a las elevadas ventas de su filial Mercedes-Benz y a la reducción de gastos Chrysler. En el primer trimestre del año, la firma registró pérdidas de 373 millones de euros (62.061 millones de pesetas). Aun así, el resultado es un 68,5% inferios al del mismo periodo de 2000.
La cifra de negocio del grupo en los meses de abril, mayo y junio fue de 6,9 billones de pesetas, un 5% menos que en el mismo periodo de 2000. Los beneficios de Mercedes-Benz y de Smart crecieron un 10%, pero Chrysler tuvo pérdidas de 148 millones de euros en el segundo trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.