Huele bien
Yo entiendo las razones de la publicidad y comprendo la efectividad de aquellos mensajes que aprovechan el contraste para reforzar más aún el contenido del propio mensaje. Pero cuando el mensaje es el medio, la situación puede llegar a ser grotesca. Por ejemplo: en la gasolinera del barrio de San Gabriel han colgado por todas partes unos carteles que anuncian que 'Aquí huele bien'. Se trata de repostar una determinada cantidad de combustible y, a cambio, te regalan un ambientador. La propuesta está bien. Pero el contraste grotesco es que a menos de 50 metros de estos carteles hay otro más grande, en una de las riberas del tristemente famoso Barranco de las Ovejas (para más señas, 'por sus olores lo conoceréis'), que reza 'Depuración de aguas residuales', procedentes de la depuradora del Rincón de León. ¿Aquí huele bien? En verano, en la sede de San Gabriel, El Palmeral o Babel, con los calores propios de la canícula y las ventanas abiertas de noche se pueden sufrir los olores y pestilencias. ¿Estará resuelto el problema antes de que cientos y cientos de nuevos residentes vengan a ocupar los innumerables nuevos bloques de viviendas que se están construyendo bajo el pomposo título de residencial? De no ser así, muchos botes de ambientador van a tener que regalarnos cuando repostemos combustible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.