Sant Andreu de la Barca mejorará su red de abastecimiento de agua
Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat) mejorará sus instalaciones de abastecimiento de agua con una inversión de 300 millones de pesetas. Esta reestructuración asegurará el correcto suministro durante los próximos 25 años. La mejora incluye la construcción de un depósito de 7.000 metros cúbicos en la zona de Can Salvi que se impulsará gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento, la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos, y Aguas Ter Llobregat. El coste del proyecto será sufragado en su totalidad por la última entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.