Arte seriado
Al leer el artículo del pasado sábado sobre el Centro Andaluz de Arte Seriado (CAAS), las personas que tenemos el privilegio de poder aprender y trabajar en él no hemos podido dejar de sorprendernos por la ausencia del nombre de Manuel Vela, director del CAAS.
Este hombre, que no sólo es profesor del centro, es el alma mater del CAAS. Los que llevamos tiempo acudiendo, año tras año, sabemos de sus esfuerzos personales, que muchas veces han ido más allá de las horas de trabajo, sabemos del carácter que imprime a las relaciones que se producen entre las personas, de la dinámica de trabajo tan particular que se instala por ello, y que hace posible que el CAAS sea ese lugar donde tanto 'los profesores aprenden como los alumnos, en el que todos se mezclan para investigar, charlar y experimentar', como el artículo comenta.
Desde luego, si el CAAS funciona como lo hace, sin duda Manuel Vela tiene mucho que ver en ello y decirlo no es más que hacer honor a la verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.