_
_
_
_

Los gestores de Gescartera ya fueron multados en 1993 por captar dinero sin autorización

Los principales responsables de Gescartera, agencia de Bolsa que es investigada por la Audiencia Nacional, administraron un chiringuito financiero que fue multado y clausurado en 1993 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por captar dinero sin tener autorización para ello. La firma Bolsa Consulting, cuyos propietarios eran Antonio Rafael Camacho (actualmente en prisión) y su padre, y en la que Pilar Giménez-Reyna (presidenta de Gescartera) era administradora, fue sancionada con 128 millones.

Ayer, la juez Teresa Palacios, que investiga la desaparición de al menos 13.000 millones en la gestión de Gescartera, dejó en libertad sin cargos a Giménez-Reyna; al consejero delegado, José Manuel Pichel, y al consejero Javier Sierra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_