Multa a un canal polaco por una película violenta
El canal polaco TV4, perteneciente a la cadena privada Polsat, ha sido el primero de este país en recibir una multa por haber emitido una película excesivamente violenta. El Consejo Nacional de la Radio y la Televisión ha impuesto a TV4 una sanción de 95.900 zlotys (unos 4,8 millones de pesetas). Según los expertos del Consejo, la extrema violencia de algunas de las secuencias de la película de terror Lejos del hogar violó la ley que prohibe emitir esta clase de largometrajes antes de las 23.00 y con el correspondiente símbolo advirtiendo que está vetada a menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.