Ojo a los teléfonos móviles
'Me parece muy peligroso el hecho de que la gente de Madrid utilice los teléfonos celulares, comúnmente llamados móviles, a todas horas del día y desde cualquier lugar, se encuentre o no cerca de grandes antenas, cuyas interferencias causan sobre el oído perturbaciones de alcance aún desconocido', alerta Diego. 'Dados los riesgos que estamos sufriendo con la alimentación, por ejemplo, no me extrañaría nada que un buen día topemos con que una generación madrileña entera ha perdido el sentido del oído, máxime si esa misma generación, cuando quiere escuchar música en conciertos públicos, incluso en verbenas, debe soportar toneladas de decibelios sonoros, fruto de una moda que, más que musical, parece de tribus de vida selvática'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.