_
_
_
_

Los beneficios de Boeing crecieron un 27% en el segundo trimestre

El fabricante de aviones Boeing logró aumentar sus beneficios un 27% en el segundo trimestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior. Entre abril y junio, la compañía obtuvo unas ganancias de 804 millones de dólares (153.564 millones de pesetas), frente a los 654 que registró en el segundo trimestre de 2000. Los resultados superaron incluso las estimaciones más optimistas de Wall Street.

El incremento de las ganancias se vio acompañado por el de las ventas, que crecieron un 4%, hasta alcanzar los 15.400 millones de dólares (2,9 billones de pesetas). Los responsables de la compañía consideran que esas cifran contribuyen a mejorar las previsiones para este año.

Tras conocerse los resultados, las acciones de Boeing se revalorizaron un 1,05%. Los resultados de Boeing contrastan con los de las dos principales compañías aéreas del mundo, American Airlines y United Airlines, que informaron de cuantiosas pérdidas. La primera perdió 105 millones de dólares (20.055 millones de pesetas) y United Airlines, 292 millones de dólares (55.772 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_