_
_
_
_
Fotonoticia:

Armstrong exhibe toda su fuerza en L'Alpe d'Huez

El estadounidense Lance Armstrong trituró ayer a sus principales rivales para ganar el Tour y, tras una soberbia demostración en L'Alpe d'Huez, se adjudicó la etapa reina. Armstrong, que fingió estar asfixiado en los dos puertos anteriores, atacó en el primer tramo de la mítica ascensión y subió los 14 kilómetros hasta la meta a una velocidad media de 22,1 km/h. Nadie pudo con el ritmo impuesto por el doble ganador del Tour, y Ullrich, segundo en la etapa, llegó a 1 minuto y 59 segundos. Tercero fue el español Joseba Beloki, a 2 minutos y 9 segundos del americano. Pese a su exhibición, Armstrong aún está a más de 20 minutos de François Simon en la general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_