Inundación junto a las torres de Quart
Un enorme surtidor de agua de hasta ocho metros de altura, provocado por una máquina perforadora que trabajaba en el cruce de Guillem de Castro y Quart, obligó ayer a cortar varias calles del centro de Valencia, junto a las torres de Quart. La máquina, que operaba para construir un colector desde la acequia de Favara hasta el Jardín Botánico, pinchó a las 18.20 una tubería de agua potable 'importante', según un técnico de Aguas de Valencia, que aseguró que por la noche se arreglaría el desperfecto. Dos horas después de la avería, que dejó sin suministro a tramos de las calles de Doctor Sanchis Bergón y Guillem de Castro, aún se intentaba aislar el destrozo para proceder a su arreglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.