LA REBELIÓN DE LAS MODELOS
Las modelos brasileñas han inventado una original forma de protesta: desfilar con el carné de identidad en la mano durante una semana de estilismo que se está celebrando en Río de Janeiro. La causa ha sido una orden del juez de menores Siro Darlan prohibiendo que las menores de 18 años que no estuvieran escolarizadas participaran en desfiles de moda. Como consecuencia, los inspectores retrasaron el pasado lunes, por tercer día consecutivo, el inicio de los desfiles mientras hacían sus comprobaciones. Hasta el momento se ha impedido que desfilen 22 modelos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.