Balza revela que tres etarras del 'complejo Donosti' asesinaron a Uribe
El consejero vasco de Interior, Javier Balza, reveló ayer que fueron tres y no dos los etarras del complejo Donosti que participaron en el atentado contra el mando de la Ertzaintza, Mikel Uribe, asesinado en la noche del sábado. Los autores del atentado realizaron un total de 19 disparos con dos armas, una de ellas un subfusil, de los cuales ocho impactaron en el cuerpo del ertzaina. Los terroristas no se llegaron a bajar del vehículo que ocupaban y efectuaron dos pasadas sobre el todoterreno de la víctima. Los disparos fueron hechos sobre la parte frontal y lateral izquierda del coche. La Ertzaintza investiga si estos asesinos participaron también en el atentado mortal contra el edil de UPN José Javier Múgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.