'Una chica encantadora'
El cadáver de María del Rosario González Aguado fue trasladado ayer a Palencia, su localidad natal, para su entierro. María del Carmen, una de sus tres hermanos, recordaba ayer que la víctima le había comentado su desconfianza hacia su nuevo 'vecino portugués'. Su compañero de piso, Jairo Rodríguez, la recuerda como 'una mujer inocente y encantadora'. Trabajaba como psicóloga en una casa de acogida para mujeres maltratadas y durante 10 años ejerció su profesión en Alemania. Todos los días hacía ejercicio en el polideportivo de La Latina. 'Si le contabas cualquier cosa alucinaba como un niño. Era muy prudente y estaba concentrada en su trabajo', contó Jairo.
Una vecina recordaba el último instante en que la vio viva: 'Ella llegaba a casa, nos encontramos y me dijo 'me voy corriendo porque he quedado con una amiga'. Después sólo vi cuando sacaban su cadáver'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.