La página 'web' de la Generalitat duplica su número de visitas
Si la media mensual de números de visitantes de la página web de la Generalitat (www.gva.es) supuso cerca de 79.491 consultas en el último semestre de 2000, la cifra se duplicó con una media de 163.381 consultas en el primer semestre de este año, indicaron ayer fuentes de la Generalitat. Las peticiones más frecuentes de los ciudadanos son las consultas del número 012 a través de la red y los mostradores de las oficinas Prop de la Generalitat. La oferta de la página digital también incluye el servicio sobre los procedimientos que deben seguir los ciudadanos para registrar una industria, cómo obtener una ayuda a la compra o alquiler de vivienda y las posibilidades de acceso de una empresa a una subvención.
Novedosa en la red es la introducción de las páginas amarillas on-line que localizan la ubicación de los servicios administrativos. Se ofrece al ciudadano tanto la dirección postal y forma de contacto como la opción de ver la localización geográfica de la zona donde está situada su departamento. También se ofrece la posibilidad de conocer los requisitos y trámites que deben seguir para realizar operaciones deseadas y el acceso al apartado de Información a los ciudadanos/ PROP/ FAQ (preguntas más frecuentes). Así, el usuario no tiene que navegar por distinto puntos de la red al tener centralizada la información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.