Un trabajador resulta herido grave en el incendio de una empresa de pinturas
La empresa Iniesta, barnices y pinturas quedó ayer reducida a cenizas. A duras penas los efectivos de bomberos (en la imagen, durante la extinción del fuego) pudieron salvar la parte de oficinas, localizada en la fachada. El fuego se inició en el almacén. En pocos minutos la columna de humo era visible desde la ciudad de Valencia. El aviso entró en el servicio de emergencias a las 14.50. Cuando el SAMU llegó al lugar, los empleados de la empresa, ubicada en un polígono entre Benetússer y Paiporta, trasladaban a un compañero herido que ingresó en la Unidad de Quemados de La Fe en estado grave Los bidones de pintura y barniz estallaron sucesivamente provocando explosiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.